Nuevo héroe Estarossa y el Demonio Kimara en The Seven Deadly Sins Grand Cross

El Mandamiento Estarossa llega a The Seven Deadly Sins: Grand Cross junto al nuevo Jefe Demonio Kimara, y podrás conseguir varios tickets SSR de la parte 2 gratis.

Con la actualización de hoy en The Seven Deadly Sins: Grand Cross ha sido añadido Estarossa al Gatcha, un nuevo jefe de evento disponible el Demonio Kimara, se celebra el festival de los fuegos artificiales de Liones y varios cambios más.

Para empezar Estarossa ha sido añadido al Gatcha en dos versiones distintas, [Demonio de Élite] Estarossa del Amor y [Los diez Mandamientos] Estarossa del Amor.

También ha sido añadido un nuevo jefe de evento, el Demonio Kimara, que ha sido diseñado en exclusiva por el creador de The Seven Deadly Sins para el juego. Podemos intercambiar los tres tipos de mazas que obtenemos al derrotarlo por diversas recompensas, siendo la más jugosa un tique SSR de la parte 2.

Además han añadido el festival de los fuegos artificiales de Liones, por iniciar sesión podrás conseguir recompensas entre ellas un tique SSR de la parte 2!. Pero no solo eso, también han mejorado las recompensas de las misiones diarias, y recibirás recompensas por gastar oro hasta un máximo de 7 millones.

Por último han añadido a Caballero Sagrado Escanor (Rojo) y a Galland de la Verdad (Rojo) a la tienda de monedas de Platino. Y se han añadido los trajes de Estarossa, y el set de la llama negra para comprar en la tienda.

the seven deadly sins grand cross apariencias llama negra

The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible en Google Play en Android y la App Store de iOS. The Seven Deadly Sins: Grand Cross es gratis, pero tiene compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios