Prepárate para el nuevo evento Jefe Final Gowther en Seven Deadly Sins: Grand Cross

El Jefe Final Gowther está a punto de llegar a 7DS, te explicamos como derrotarlo y cuales son sus recompensas.

Un nuevo jefe llega a Seven Deadly Sins: Grand Cross, y no es otro que Gowther. Gowther es de tipo fuerza (Rojo), así que es débil al atributo de velocidad (Azul) y además es inmune a los debuffs.

Para difícil recomiendan un equipo de 100000 CP, para extremo 130000 CP y para infierno 150000 CP. Gowther hace un 300% de daño al atributo Vida (Verde) y a los demonios.

Si queremos conseguir buenas puntuaciones, necesitamos tener en cuenta las dos fases de Gowther.

  • Primera Fase: El jefe final Gowther pone un debuff que deshabilita los ataques e incrementa su daño según el numero de aliados caídos.
  • Segunda Fase: El jefe dinal Gowther cura por completo a sus aliados, incluido el mismo, si ninguno de ellos ha recibido daño.

Desde NetMarble nos recomiendan un héroe Azul con ataque de área y un héroe que quite los debuffs y cure (King). El jefe final Gowther también tiene aliados con provocar, así que es recomendable algún héroe que pueda cancelar el provocar.

Recompensas del Jefe Final Gowther

A continuación tenemos una tabla con todas las recompensas que podemos conseguir, intercambiando los puntos que ganamos al derrotar a Gowther. Por 120 puntos la skin de Gowther jefe final, por 80 el pelo y por 40 el arma, después tenemos distintos materiales de crafteo.

Por último según la posición final que alcancemos al terminar el evento, podremos conseguir distintas recompensas. Las recompensas se acumulan, es decir, si acabas en el 5% recibirás las del 5%, 15%, 30%, etc…

Recompensas finales por ranking en el Jefe Final Gowther.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible en Google Play en Android y la App Store de iOS. The Seven Deadly Sins: Grand Cross es gratis, pero tiene compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios