Seven Deadly Sins celebra los 20 millones de descargas – Actualizado

Evento de inicio de sesión con muchas recompensas y un diario de desarrollo.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross ha pasado los 20 millones de descargas, y para celebrarlo Netmarble va a enviar cada día recompensas a tu correo. Además de estas recompensas, han puesto un mensaje con un diario del desarrollador.

A continuación tienes las recompensas que recibirás por iniciar sesión cada día, que incluye diamantes, materiales de evolución (pendientes, libros, etc..). En la siguiente imagen puedes comprobar las recompensas.

 the seven deadly sins grand cross 20 millones de descargas recompensas

Actualizado: Ese icono amarillo a la derecha de los pendientes SSR en el último día, es un token que despierta un personaje por completo.

En cuanto al diario de desarrollo han comentado lo siguiente:

  • Más formas de obtener diamantes: Al subir el equipo SSR a tier 5 recibirás diamantes (se incluye todo el equipo subido anteriormente).
  • Nuevo contenido
    • Sistema de mejora para las apariencias, podrás mejorar cualquier apariencia hasta UR.
    • Los enfrentamientos mortales tendrán una nueva dificultad «infierno», donde podrás conseguir materiales para mejorar tus apariencias.
    • Nueva batalla de jefe que incluye personajes de Seven Deadly Sins, donde podrás conseguir materiales y apariencias.
  • Actualizaciones futuras: El equipo de desarrollo ha escuchado las quejas de la comunidad, por eso esta trabajando para que sea más fácil mejorar a los héroes y el gameplay sea menos repetitivo.

Felicidades desde BanWoh por todas esas descargas y esperamos que sigas mejorando.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible en Google Play en Android y la App Store de iOS. The Seven Deadly Sins: Grand Cross es gratis, pero tiene compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios