Seven Deadly Sins celebra los 20 millones de descargas – Actualizado

Evento de inicio de sesión con muchas recompensas y un diario de desarrollo.

Comentarios
19/08/2020 - Ban

The Seven Deadly Sins: Grand Cross ha pasado los 20 millones de descargas, y para celebrarlo Netmarble va a enviar cada día recompensas a tu correo. Además de estas recompensas, han puesto un mensaje con un diario del desarrollador.

A continuación tienes las recompensas que recibirás por iniciar sesión cada día, que incluye diamantes, materiales de evolución (pendientes, libros, etc..). En la siguiente imagen puedes comprobar las recompensas.

Actualizado: Ese icono amarillo a la derecha de los pendientes SSR en el último día, es un token que despierta un personaje por completo.

En cuanto al diario de desarrollo han comentado lo siguiente:

  • Más formas de obtener diamantes: Al subir el equipo SSR a tier 5 recibirás diamantes (se incluye todo el equipo subido anteriormente).
  • Nuevo contenido
    • Sistema de mejora para las apariencias, podrás mejorar cualquier apariencia hasta UR.
    • Los enfrentamientos mortales tendrán una nueva dificultad «infierno», donde podrás conseguir materiales para mejorar tus apariencias.
    • Nueva batalla de jefe que incluye personajes de Seven Deadly Sins, donde podrás conseguir materiales y apariencias.
  • Actualizaciones futuras: El equipo de desarrollo ha escuchado las quejas de la comunidad, por eso esta trabajando para que sea más fácil mejorar a los héroes y el gameplay sea menos repetitivo.

Felicidades desde BanWoh por todas esas descargas y esperamos que sigas mejorando.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible en Google Play en Android y la App Store de iOS. The Seven Deadly Sins: Grand Cross es gratis, pero tiene compras dentro de la aplicación.

Arma Humana Mono, vuelven apariencias y diamantes gratis en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!