Genshin Impact: El barco partido en dos «Desde el exterior»

Consigue las dos tablas de madera y busca entre los restos de un naufragio para completar esta misión.

Comentarios
13/06/2021 - Ban
genshin impact desde el exterior tabla del norte

En el archipiélago Manzana Dorada disponible en Genshin Impact 1.6 hay un barco partido en dos, y en cada trozo del barco encontrarás una tabla de madera que iniciará la misión «Desde el exterior».

  • La primera tabla de madera la puedes encontrar al oeste de las Islas Hermanas, un una isla con una montaña muy grande. En la cima de esa montaña se encuentra una tabla de madera podrida. Y en la parte de abajo te puedes encontrar con uno de los murales para la misión «Al otro lado de la isla y el mar».
  • La segunda tabla de madera la puedes encontrar al este del mapa, en la isla más grande entre las Islas Hermanas e Isla Flan. Ah! y no te olvides de recoger la caracola resonante.

Al tener los dos tablones de madera tendrás una conversación con Paimon y la misión se actualizará, ahora tienes que buscar los objetos que transportaba el barco. Una marca aparecerá en el mapa y tienes que ir allí, al llegar te encontrarás con una zona de búsqueda donde tienes que buscar tres naufragios.

En cada uno de los naufragios hay una burbuja que puedes investigar. Cuando investigues el tercer naufragio aparecerá un guardián al que tienes que derrotar, después de hacerlo habrás completado la misión y un cofre lujoso aparecerá lleno de riquezas, ¡Arrr!.

Leer comentarios.
BanWoh