Genshin Impact: Guía de la prueba en el palacio de la serpiente y los dragones

Misión de la cadena Alba y crepúsculo en Byakuya.

Comentarios
14/01/2022 - Ban
genshin impact el palacio de la serpiente y los dragones portada

Una vez has completado la entrada a Tokoyo de la cadena de misiones Alba y crepúsculo en Byakuya, recibirás la misión el palacio de la serpiente y los dragones. Esta misión tiene varias partes, y se divide en otras misiones a continuación tienes un esquema con links a cada misión de la cadena.

Primera parte del palacio de la serpiente y los dragones

Una vez has completado la entrada a Tokoyo recibes la primera parte de la misión. En esta misión descubrirás el mapa de Enkanomiya, pero… ten cuidado porque son islas flotantes y es fácil caerse.

Primero tienes que dirigirte al punto que te marca en el mapa planeando hasta el puente que flota en la distancia, tendrás que seguir el camino hasta que te encuentres con la zona y tengas que derrotar a unos enemigos. Una vez derrotadas tendrás que darle un golpe al mecanismo que tienes enfrente, y una puerta se abrirá dándote acceso a la biblioteca.

En la biblioteca te encuentras a un personaje misterioso llamado Enjou, este te explica que todo Enkonomiya es una prueba y que como héroes que somos (tú y Paimon) tenemos que pasar las pruebas. Antes de nada tendremos que descubrir el mapa de la zona, ¡¡por fin!!, y nos pide que vayamos a por la Brida dorada.

Ahora te diriges a por la Brida dorada y una vez llegues allí te encontrarás con otro mecanismo como el que abrió la puerta de la biblioteca, le damos un golpe y se mueve la piedra que hay enfrente. Después tienes que darle otro golpe al otro mecanismo que hay a la derecha, y así podrás entrar para recoger la Brida dorada.

Tras recoger la Brida dorada volvemos a la biblioteca a hablar con Enjou, él activará la brida dorada que utilizaremos para desactivar una barrera, pero… antes de nada tenemos que a llegar a ella y para ello tendremos que recorrer prácticamente toda Enkanomiya.

A partir de aquí solo tenemos que seguir el punto, atravesando el mapa y activando todos los puntos de teletransporte por el camino que más tarde nos harán falta. Hay ciertas zonas que tienen mucha distancia y no podemos atravesar planeando, para ello hay unos «portales» que parecen burbujas y al meternos en ellos (cuidado como te metes, que según la dirección en la que te metes no funcionan) te teletransportan como un rayo eléctrico a otra zona.

Al llegar a la zona donde tenemos que usar la Brida estará esperándonos Enjou, que nos ayudará a quitar la barrera. Por último tenemos que subir a la zona más alta, allí pondrás la brida dorada y tras hablar con Enjou y un holograma recibirás las misiones: En busca de la serpiente y los dragones, El corazón de ouroboros y Sueños entre las grietas.

Ahora tendrás que buscar los tres fragmentos que faltan para juntarlos con la brida dorada, y para ello tendrás que completar las otras misiones.

Segunda parte del palacio de la serpiente y los dragones – Próximamente

Leer comentarios.
BanWoh