Genshin Impact: Guía de purificación Yougou

La ponzoña te espera, pero que es esto ¿Más puzzles? Última parte de la cadena de misiones Purificación del Cerezo Sagrado.

Comentarios
24/07/2021 - Ban
genshin impact - purificación yougou - portada

Esta es la última parte de la cadena de misiones «Purificación del Cerezo Sagrado», para acceder a ella tienes que hacer todas las misiones anteriores y las tienes disponibles más abajo en el índice. Esta misión comienza visitando a Kazari en el templo de la aldea Kondo.

Índice de la cadena de misiones para la «Purificación del Cerezo Sagrado»:

Genshin Impact: Recuerdos Sayu Acto I – Todos los finales, logros y recompensas

Una vez estás en el pozo tendrás que hablar con ella y te mandará al pie de la montaña Yougou. Allí hablarás de nuevo con la sacerdotisa que te enviará al fondo para limpiar la ponzoña que asola Inazuma.

Una vez en el fondo te encontrarás con… si! más puzzles de hacer la imagen con los postes. Ahora tendrás que derrotar la ponzoña que esta acumulada en las raíces en un tumor, pero para hacerlo tienes que destruirlo en tres veces ya que el juego no te deja matarlo rápido. Por esto tendrás que completar tres puzzles y derrotar a los correspondientes samuráis fantasma de cada uno.

El primer puzzle es así, mirando hacia el tumor por el lado derecho II y III, y también mirando hacia el tumor pero por el lado izquierdo IIII y IIIII.

El segundo puzzle es al revés del anterior, mirando hacia el tumor por el lado derecho IIII y IIIII, y también mirando hacia el tumor pero por el lado izquierdo II y III.

El tercer y último puzzle de postes (gracias!!) es así, mirando hacia el tumor los dos primeros postes a cada lado un II y los dos últimos un III.

Con esto ya has terminado la misión de Purificación del Cerezo Sagrado, como recompensa recibirás 50 protogemas, varios libros de exp y la mascara de los recuerdos, que es la que llevaba la sacerdotisa y te permitirá forjar el arma catalizador Anillo de Hakushin.

Leer comentarios.
BanWoh