Genshin Impact: Recuerdos Bárbara – Todos los finales y recompensas

Como completar todos los finales de los recuerdos de Bárbara, La fuente de la curación, y sus recompensas por completarlos.

Comentarios
18/03/2021 - Ban
genshin impact encuentros Bárbara la fuente de la curación portada

El recuerdo de Bárbara en Genshin Impact se llama «La fuente de la curación». La primera parte es «La preocupación de la herma Victoria», donde tendrás que hablar con la hermana Victoria en la catedral de Mondstadt. La hermana te pedirá que encuentres a Bárbara en el Reino de los lobos.

A partir de aquí empiezan las bifurcaciones de la historia, dando un total de 5 finales distintos. Si necesitas ayuda con cualquiera de los otros recuerdos dispones de todas las guías para completar todos los finales en nuestra guía de los encuentros parte 1.

En esta guía te vamos a explicar como obtener cada uno de los finales y todas las recompensas por completarlos, pero antes de empezar unos consejos:

Genshin Impact: Dónde encontrar fruto amakumo

  • La primera parte donde se divide en cuatro ramas se llama «La preocupación de la herma Victoria».
  • Evita las opciones de dialogo mezquinas, enfadadas, insensibles o decepcionadas, ya que reducirán el medidor de corazones de Bárbara. Reducir demasiado el medidor de corazones puede hacer fallar la misión.

Primer final – Un entusiasmo poco apropiado

Al llegar a junto a Bárbara y hablar con ella en el Reino de los lobos, un fan la llamará y tendrás que optar por la opción de «Espera aquí, yo me haré cargo de él.«

A continuación tendrás que ir a hablar con el fan, Albert, un miembro de su club de fans y seleccionar las siguientes respuestas:

  • Barbará ya no esta aquí, es mejor que regreses.
  • Quizás hay áreas donde crecen que no conoces, ¿Tal vez está en otro lugar?.
  • He estado arrasando con monstruos todo el día, pero no escuché nada…

Tras estas respuestas Albert seguirá buscando a Bárbara, y tendrás que seguirlo mientras Paimon grita su nombre para que huya de allí. Con esto completarás el primer final, Un entusiasmo poco apropiado.

Transición – El acuerdo con la Diaconisa

El completar esta transición tendrás acceso al resto de finales. Para ello tienes que llegar a junto a Bárbara y hablar con ella en el Reino de los lobos, un fan la llamará y tendrás dos formas de completar la transición.

La primera forma es optar por la opción de «Espera aquí, yo me haré cargo de él.«

A continuación tendrás que ir a hablar con el fan, Albert, un miembro de su club de fans y seleccionar las siguientes respuestas:

  • El Reino de los lobos es enorme, no puedes cubrirlo tú solo. Deberías buscar ayuda.
  • ¿Cómo sabes que está recogiendo ganchos de lobo? Tal vez ni siquiera esta aquí.
  • Pero ¿Sigues escuchándola? Seguramente ya se fue.

De esta manera Albert se irá y podrás hablar con Bárbara, que te esperará para salir del Reino de los lobos un poco más adelante.

La segunda forma es optar por la opción de «Adentrémonos en el bosque y esperemos a que se vaya«. Tras esto tendrás que seguir a Bárbara y hablar con ella, por cierto, no selecciones «Está bien, este es un lugar perfecto para dos…» o finalizará la misión.

Ahora tienes que buscar los ganchos de lobo rojo, un total de 5, y se encuentran dentro de los tocones de los arboles. Es recomendable un personaje bajito de estatura, porque uno alto no es capaz de entrar para recogerlos. Tras conseguir los 5, hablarás con Bárbara.

Para las dos formas, después de hablar con ella tendrás que ayudarla a salir del Reino de los lobos. Aquí tendrás que elegir la opción de dialogo «Nosotros nos hacemos cargo«.

Después irás a hablar de nuevo con Victoria en la catedral de Mondstadt, y esta te pedirá que limpies el suelo. Para limpiarlo tienes que utilizar habilidades Anemo o Hydro. Tras limpiar el suelo tendrás otra conversación con Bárbara, y a partir de aquí es donde se ramifica para los 4 finales restantes y dos de ellos tienen varios caminos.

Segundo y tercero final – Un picante de Liyue y El sabor del trabajo duro

Una vez has completado la transición «El acuerdo con la Diaconisa» si eliges la opción «¡Me gustaría probar tu bebida picante!«. Después de un par de diálogos, tendrás que elegir la opción para buscar los ingredientes «Entonces, separémonos«.

Ahora tendrás que ir a recoger chiles de Jueyun encima de la Puerta de piedra, en el mismo sitio tienes todos los chiles necesarios.

A continuación tienes que reunirte con Bárbara en el Bosque susurrante. Tras esperarla vamos a buscarla, adentrándonos el bosque. Te encuentras a Bárbara que esta amedrentada por un grupo de ladrones de tesoros, que están atacando a una mercader, así que es hora de luchar!!

Tras vencer a los ladrones de tesoros, podrás pedir una recompensa a la mercader y tendrás que elegir la opción de:

Segundo final

«¿A qué sabrá la bebida picante?«. Ahora podrás disfrutar de la bebida con Bárbara y completar el final, Un picante de Liyue.

Tercer final

«Justamente buscábamos flores dulces«, tendrás que ir a Mondstadt a hablar con Bárbara y completar el final, El sabor del trabajo duro. Este final es posible llegar a él por otro camino distinto, y lo comentamos más adelante.

Cuarto y tercer final – Sanación incompleta y El sabor del trabajo duro

Tras completar la transición «El acuerdo con la Diaconisa», tendrás que elegir las siguiente opción «¡Me gustaría probar tu bebida picante!«. Después de un par de diálogos, tendrás que elegir la opción para buscar los ingredientes «Creo que sería mejor si permanecemos juntos«.

A continuación irás con Bárbara al Bosque susurrante para buscar flores dulces, pero esta lleno de monstruos que tienes que eliminar. Después te encontrarás con un cazador de tesoros que necesita ayuda, Bárbara se apiadará de él y lo curara.

Tercer final

Para obtener este final tienes que elegir la opción «Un momento. Es muy sospechoso. Deberíamos llevarlo a los Caballeros.«, cuando Bárbara dice que necesita hierbas para curarlo.

Tras esto, el ladrón se volverá hostil y tendrás que matarlo. Al matarlo y hablar con Bárbara de nuevo, consigues el final de Sanación incompleta.

Cuarto final

Si seleccionas «… Está bien. Ver a ver qué encuentras, yo lo cuidaré.«, tienes que ir con Bárbara a buscar las plantas para curarlo. Al volver y curarlo con las plantas, el ladrón te revelará su verdadera identidad. También te dará flores dulces como agradecimiento.

Ahora podrás ir a Mondstadt a celebrarlo con Bárbara, y tomaros la bebida picante. Tras una breve historia completarás el tercer final, El sabor del trabajo duro.

Quinto final – Vacaciones en Mondstadt

Tras completar la transición, tendrás que elegir las siguiente opción «El ‘té espumoso de coral veraniego melancólico’ suena genial«. Ahora tendrás que ir junto a Bárbara que te espera al lado de la taberna Cola de Gato.

Al llegar te encuentras con que Bárbara esta rodeada de fans, y debes ahuyentarlos. No elijas la opción de «Bárbara está en su día libre. Por favor, no la molestes.«, porque esto baja el medidor de corazones.

Tras un breve paseo mientras hablas con Bárbara bebiendo el té espumoso, completarás el quinto y último final Vacaciones en Mondstadt.

Todas las recompensas de los finales

Estás son las recompensas que puedes obtener por cada uno de los recuerdos del viaje con Bárbara:

  • Obten 1 recuerdo del viaje: 100 EXP de Aventura, 20 Protogemas y 3x Guía de la libertad.
  • Obten 2 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 5x Ingenio del Héroe y 3 fragmento de lazurita varunada (hydro).
  • Obten 3 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 20 Protogemas y 5x guisado picante.
  • Obten 4 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 5x Ingenio del Héroe y 3 fragmento de lazurita varunada (hydro).
  • Obten 5 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 20 Protogemas y 3x Guía de la libertad.

Puedes descargar Genshin Impact gratis desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
BanWoh