Guía paso a paso para completar Nowhere House + capítulo premium

Guía paso a paso de como completar Nowhere House y el capítulo premium.

Guía de Nowhere House – Parte 2

Índice:

27. Cambia de dimensión y retira la cubierta inferior del reloj de pie. Al hacerlo, descubrirás un dibujo de un cráneo en la parte trasera. Ubica el cráneo que has encontrado recientemente en ese espacio. Al encajarlo, el reloj se desplazará, revelando un nuevo rompecabezas en la pared.

Craneo reloj Nowhere House

28. Entrega los cuatro dados a la chica que se encuentra al lado de la chimenea. Ella tirará los dados, y podrás observar una nueva secuencia numérica como resultado. En mi caso los números de los dados son: Cuatro, seis, dos y tres.

Dados chica Nowhere House
Dados numeros Nowhere House

29. Regresa al panel ubicado junto al reloj de pie y presiona los botones de la pared correspondientes a los cuatro números que obtuviste de los dados. Luego apreta el OK y coge el diamante rojo de su interior. En la siguiente imagen puedes ver los números que he marcado en mi partida.

Numeros pared Nowhere House

30. Vuelve a la otra dimensión y coloca el diamante rojo en el cuadro que descubriste antes. Te teletransportarás a una nueva dimensión.

Diamante rojo cuadro Nowhere House

A partir de ahora vamos a llamar a las tres dimensiones de este modo:

  • Tu dimensión.
  • Dimensión de la chica.
  • Dimensión del chico.

Así no habrá mucha confusión cuando tengas que viajar entre dimensiones.

31. Gira a la derecha y abre las puertas del armario. Coge la bola de cristal y guárdala en tu inventario.

Bola cristal Nowhere House

32. Baja las escaleras y dirígete a la habitación de la chimenea. Coge la vela roja que hay encima de ella.

Vela chimenea Nowhere House

33. Luego, abre el baúl que hay al lado de la chimenea y coge la leña y la llave azul de su interior.

Objetos baul Nowhere House

34. Gira varias veces a la derecha y dale la zanahoria al conejo. Este se irá corriendo.

Zanahoria conejo Nowhere House

35. Ahora ves al baño y abre los armarios del lavamanos y coge el rollo de cuerda que hay dentro.

Cuerda armario Nowhere House

36. Vuelve a tu dimensión y dirígete a la puerta principal. Allí, utiliza la llave azul para abrir el cajón blanco del armario. Coge el mazo de cartas y la antena de TV de su interior.

Llave azul cajon Nowhere House
Objetos cajonl Nowhere House

37. Cambia a la dimensión de la chica y coloca la bola de cristal en su lugar. Verás una nueva cinemática que te cuenta un poco más sobre la historia de Nowhere House.

Bola cristal colocada Nowhere House

38. De nuevo, cambia de dimensión y dirígete a la del chico, el mago. Dale el mazo de cartas para que te muestre cuatro al azar. Recuerda o apunta las cartas que te han tocado.

Cartas mago colocada Nowhere House

39. Gira a la izquierda y con las cartas que has conseguido, tienes que abrir la caja que hay sobre la mesita azul. Luego coge la llave negra y el encendedor de su interior.

Combinacion caja roja Nowhere House
Objetos caja roja Nowhere House

40. Dirígete a la habitación de la televisión y coloca la antena. Al examinar los canales, podrás ver al conejo delante de un pozo cerrado.

Television conejo pozo Nowhere House

41. Cambia a tu dimensión y utiliza la llave negra para abrir la puerta blanca que da al jardín.

Llave negra puerta Nowhere House

42. En el jardín, sigue al conejo hasta que se esconda detrás de una piedra. Allí podrás ver un papel con la sombra de la cabeza del conejo.

Conejo jardin Nowhere House
Papel conejo Nowhere House

43. Ahora examina las plantas que hay en el jardín y coge la rana para guardarla en tu inventario.

Rana jardin Nowhere House

44. Vuelve a la dimensión del chico y examina de nuevo los canales de la televisión. Ahora verás al conejo en el baño.

Television conejo lavabo Nowhere House

45. En esta misma dimensión, ve al baño y sigue al conejo hasta que se esconda en la bañera.

Conejo lavabo Nowhere House

46. Vuelve a la televisión y examina de nuevo los canales para saber donde se encuentra el conejo.

Television conejo escaleras rotas Nowhere House

47. Cambia de dimensión para entrar al mundo de la chica y dirígete a la escalera dañada que conduce al ático. Allí, te toparás con el conejo. Interactúa con él hasta que decida ascender por la escalera. Al hacerlo, se activará una cinemática que avanzará la historia. Una vez concluida, podrás observar un patrón de símbolos en las tablillas de la escalera rota.

Conejo escaleras rotas Nowhere House
Simbolos escaleras rotas Nowhere House

48. Regresa a tu dimensión y dirígete a la habitación donde se encuentra la chimenea. Junto a ella, hallarás un cofre. Para desbloquearlo, utiliza los símbolos que descubriste en la escalera rota. Luego coge la cubeta de madera del interior.

Simbolos cerradura Nowhere House
Cubeta baul Nowhere House

49. Ahora vamos a buscar varios símbolos que están distribuidos entre las tres dimensiones. En las siguientes imágenes puedes ver a cuales nos referimos. Recuerda que en tu partida pueden ser otros símbolos totalmente diferentes, pero el lugar donde se encuentran es el mismo.

Tu dimensión:

Simbolo cuarto Nowhere House

Dimensión de la chica:

Simbolo primero Nowhere House

Dimensión del chico:

Simbolo segundo tercero Nowhere House

50. A continuación, si es necesario, viaja a tu dimensión. Una vez allí, dirígete a la habitación donde la ventana está tapiada. Busca la caja gris en la estantería. Para abrir esa caja, deberás colocar los símbolos que previamente encontraste en la cajonera de las distintas dimensiones. El orden lo puedes ver en las imágenes que tienes más arriba. Luego coge las semillas de dentro de la caja.

Simbolos caja Nowhere House

51. Viaja a la dimensión de la chica. Allí tienes que ir al baño y llenar la cubeta de madera con agua.

Cubeta agua Nowhere House

52. Ahora dirígete al jardín y en el agujero que hiciste antes, coloca las semillas y régalas de agua con la cubeta de madera. Una planta gigante crecerá.

Semillas agua Nowhere House
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