Subnautica Below Zero: Como conseguir agua

No te quedes sin agua en Subnautica: Below Zero con esta guía del juego.

Comentarios
17/05/2021 - Wohen
Subnautica: Below Zero

Subnautica: Below Zero al ser un juego de supervivencia tendrás que estar bien alimentado y bien de sed en todo momento. En esta guía vamos a enseñarte como conseguir agua durante tu aventura.

Los primeros pasos en Subnautica: Below Zero si no estás acostumbrado al juego, darás vueltas y vueltas en busca de de ese recurso tan necesario como es el agua. Tienes que saber que si te quedas sin ella, entonces tu personaje morirá.

Hay dos fuentes esenciales para conseguir agua en Subnautica: Below Zero, que son los peces y la depuradora de agua.

Durante las primeras horas de juego dependerás de conseguir peces y transformarlos en agua. Así que lo primero que tendrás que hacer es atrapar con la mano un pez llamado Aerosaco. Cuando ya lo tengas dirígete al fabricador de tu base y en alimentos podrás transformarlo en agua embotellada.

Luego tienes la depuradora de agua, pero para poder tenerla primero has de encontrarla para poder escanearla y luego construirla. Los fragmentos los puedes encontrar en varias zonas del mapa: Mercury II, Laboratorio Omega o Puesto Zero.

Esta máquina se puede construir en cualquier módulo de hábitat compatible, pero tiene un coste de energía muy elevado. Aun así es demasiado importante tenerla en tu base para suministrarte agua. Esta máquina lo que hace es separar la sal del agua líquida y embotellarla para su consumo.

Hay otras formas de conseguir agua, pero estas son las dos mejores y que seguramente usarás durante todo el juego

Para más ayuda consulta nuestro centro de guías de Subnautica: Below Zero.

Blackwind es un nuevo juego de plataformas y acción anunciado para consolas, PC y Mac

Leer comentarios.
BanWoh