Subnautica Below Zero: Como mejorar la integridad de tu base

Con esta guía para mejorar la integridad de tu base en Subnautica: Below Zero hará que no llegue a 0 y se inunde.

Comentarios
17/05/2021 - Wohen
Base en Subnautica: Below Zero

En Subnautica: Below Zero puedes crearte una base, esta puede ser pequeña o grande, según las necesidades que tengas. Pero has de tener cuidado porque no puedes construir a tu placer, ya que la integridad de tu base puede acabar resentida. Así que tendrás que construirla de forma coherente. Por eso con esta guía vamos a enseñarte que puedes añadir para hacer una base en condiciones.

Lo primero que necesitarás conseguir es el Constructor de Hábitats, es una herramienta muy necesario para la construcción de tu base. Puedes ir hasta la estación Delta y verás la herramienta encima de una caja. Tan solo tendrás que escanearla para poder fabricarla en la cápsula de salvamento primera.

Ahora que tienes el Constructor de Hábitats ya puedes experimentar con él y crear tu primera base. Cuando pongas los primeros módulos tendrás que estar atento a la pantalla, porque arriba a la izquierda te dirá que integridad tiene tu base. Atento porque por cada módulo añadido a la base, la integridad cambiará. Si la integridad está por debajo de 0, entonces se inundará la base por culpa de unas grietas que aparecerán en las paredes, así que tocará mejorar la integridad y arreglar estos agujeros con la herramienta de reparación.

Tienes 3 opciones para mejorar la integridad de tu base.

  • Cimiento: Cimiento de hábitat reforzado.
  • Refuerzo: Incrementa la integridad del casco.
  • Mamparo: Proporciona soporte a la estructura y previene inundaciones.

Así que mientras creas tu base, añade cimientos, refuerzos y mamparos para aumentar la integridad.

Para más ayuda consulta nuestro centro de guías de Subnautica: Below Zero.

Blackwind es un nuevo juego de plataformas y acción anunciado para consolas, PC y Mac

Leer comentarios.
BanWoh