Arma Humana Mono, vuelven apariencias y diamantes gratis en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

En esta actualización te encontrarás con la nueva heroína que ha sido diseñada en exclusiva para el juego, el evento de reciclaje y diamantes gratis.

Comentarios
08/09/2020 - Ban

Esta semana en la actualización de The Seven Deadly Sins: Grand Cross tenemos a Mono, una nueva heroína, que es totalmente original del juego. También vuelven apariencias a la tienda, además recibe 1 diamante por cada pieza despertada a 5 y +5 de mejora.

Arma Humana Mono

Esta nueva heroína ha sido diseñada en exclusiva para el juego, y aparece con su propia retirada, donde también podemos encontrarnos a Lillia azul. Si no gastas dinero real te recomendamos que lo saltes por completo, pero consigue sus aspectos en el intercambio del desastre por medallas.

En la tienda de intercambio de desastres puedes encontrar apariencias para el arma, pelo y conjunto. Cada pieza cuesta 20 medallas de desastre rojo y 5 de desastre rojo oscuro.

Como suele ser normal también han añadido aspectos en la tienda de tesoros sagrados, en este caso han sido un aspecto de pago y otro por 60 diamantes.

Vuelven los aspectos más vendidos

Esta semana vuelven los aspectos más vendidos durante este medio año: con los conjuntos de La más maléfica orden de caballería (Escanor, Gowther y Merlín) y los conjuntos Honor y cicatrices (Jericho y Guila).

Evento de chatarrero y otros cambios

Esta semana estará disponible el evento de reciclaje, aprende como aprovecharte de el en nuestra guía de piedras del despertar, y conseguir muchas piedras para mejorar tu equipo.

Ya están disponibles los grabados de equipo UR de Mono, Jillian y Marmas.

Por último se ha añadido Monspeet de la Reticencia a la tienda de Monedas y el jefe de la orden cambiará a Einek para la próxima semana.

El Superdespertar llega a 7DS

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!