Guía paso a paso de Rusty Lake: Roots + niveles extra
Guía paso a paso de como completar el Escape Room de Rusty Lake: Roots. Contenido extra incluido.
- Guía de Rusty Lake: Roots (Walkthrough)
- James Vanderboom
- La casa
- El Tío
- Encontrando el amor
- La escalera
- Nacimiento
- El elixir de la vida y la muerte
- Juegos de Niños
- El despertar
- Fertilidad
- El reloj
- Máscaras
- El Columpio
- La Adivina
- La Búsqueda
- El juego de las mentiras
- La foto de la boda
- La pintura
- La banda familiar
- Vudú
- La progenie
- El héroe de guerra
- Comunicación
- Las trincheras
- El pozo (parte I)
- El pozo (parte 2)
- Ajedrez
- El baño
- El tesoro
- Las estrellas
- El último baile
- El cementerio
- Raíces
- Secretos Familiares – Contenido extra
El baño
235. Para iniciar el capítulo de «El baño» tienes que abrir el cuadro que esta a la izquierda. En este capítulo tienes que preparar un baño para Frank y calentar la habitación.
236. Ve al espejo. Pulsa en la parte de arriba para quitar dos pedazos y toma la llave oculta.
237. Ahora pulsa en la mesilla y toma los fósforos del cajón de arriba. Usa la llave para abrir el segundo cajón y toma el carbón que hay dentro.
238. Cierra la ventana que esta abierta y mueve los tablones que hay en la otra ventana para tapar todos los agujeros.
239. Pon el carbón en la estufa y préndele fuego con los fósforos. Pulsa en los botones que tiene en la parte superior.
240. A continuación toma el balde y llénalo con agua del grifo. Después ponlo de vuelta en la estufa para que se caliente y pon el agua en la bañera.
241. Ahora la habitación está lo suficientemente caliente como para tomar la llave de Frank.
242. Usa la llave para desbloquear el cajón de abajo en la mesilla . Córtale el pelo a Frank.
243. Añade el pelo al jarrón para terminar el capítulo.
El tesoro
244. Para iniciar el capítulo de «El tesoro» tienes que pulsar en el cuadro que hay en medio del árbol.
245. Recoge la pala. Mira el papel que tiene Leonard en la mano, este explica como encontrar una parte del reloj.
246. Ve al árbol y pulsa en el agujero, sadrá de él un insecto. Tienes que ir pulsando en el insecto hasta que se añada al inventario.
247. Pulsa en la mesa, que tiene los insectos encima. Para resolver este puzle tienes que conseguir que los verdes se coloquen a la izquierda y los grises a la derecha. Toma la langosta que sobra.
248. Pulsa en la rana, pon la langosta y el insecto en el suelo. Para completar este puzle tienes que seguir las indicaciones del papel de Leonard.
249. Coloca la rana en la roca y pulsa 3 veces en ella, para que salte. A continuación pon el insecto encima de la rana, y haz que salte 3 veces. Luego pon la langosta encima del insecto y pulsa 3 veces. Ahora le toca al insecto 2 veces, después 2 veces a la rana, una vez al insecto y por último 3 veces a la langosta. Coloca la X de oro donde se encuentra la langosta y utiliza la pala para cavar.
250. Recoge el reloj, dáselo a Leonard y finaliza el capítulo.
Las estrellas
252. Para iniciar el capítulo de «Las estrellas» abre el cuadro que está a la izquierda.
253. Toma la comida para pájaros y la carta que hay en la mesa.
254. Pulsa en el cuadro de Emma y Frank, toma la carta que hay detrás. Fíjate en la constelación del dibujo que hará falta para otro puzle.
255. Ve al cuadro de Aldous Vanderboom y toma la carta que hay en la parte superior. Pulsa en el cuadro para tirarlo y descubrir el puzle que oculta detrás.
256. Abre ambas ventanas y coloca la comida de pájaros en el cuenco dorado en la ventana a la derecha. Sal de la ventana y vuelve a pulsar en ella para tomar la carta que tiene el loro al cuello. Dale a Frank la carta, es para buscar a su madre en las estrellas.
257. Resuelve el puzle que había detrás del cuadro y utiliza las escaleras para subir al ático.
258. Mira a través del telescopio. Hay una carta de un cubo allí. Para resolver este puzle coloca las cartas de el árbol, el ciervo y el cuervo al lado del cubo. Después encuentra las estrellas que corresponden a cada constelación y dibújalas.
259. Copia la constelación del dibujo de Emma y Frank. Emma aparece en las estrellas y dice: «Mi hijo. Lee mi carta».
260. Ahora dibuja la constelación del retrato de William. Aparecerá el Sr. Cuervo y te dirá que te asegures de que los nietos encuentran los tres relojes y que reúnan las ramas. Recoge la lente que tiene los círculos.
261. Utiliza la lente en la carta de Emma. Haz que la v coincida en hueco el «ha e». Si sigues los círculos puedes observar que deletrea LOVE.
262. Pon LOVE en la caja de la mesa, ábrela y toma el reloj que hay dentro.
263. Pon el reloj en el cuello de Frank y finaliza el capítulo.