Guía paso a paso de Rusty Lake: Roots + niveles extra
Guía paso a paso de como completar el Escape Room de Rusty Lake: Roots. Contenido extra incluido.
- Guía de Rusty Lake: Roots (Walkthrough)
- James Vanderboom
- La casa
- El Tío
- Encontrando el amor
- La escalera
- Nacimiento
- El elixir de la vida y la muerte
- Juegos de Niños
- El despertar
- Fertilidad
- El reloj
- Máscaras
- El Columpio
- La Adivina
- La Búsqueda
- El juego de las mentiras
- La foto de la boda
- La pintura
- La banda familiar
- Vudú
- La progenie
- El héroe de guerra
- Comunicación
- Las trincheras
- El pozo (parte I)
- El pozo (parte 2)
- Ajedrez
- El baño
- El tesoro
- Las estrellas
- El último baile
- El cementerio
- Raíces
- Secretos Familiares – Contenido extra
La banda familiar
153. Para empezar el capítulo de la banda familiar tienes que acceder al cuadro en mitad del árbol.
154. Toma los papeles que tienen Leonard y Albert en su bolsillo, y uno detrás de la botella de cristal. Colócalos en la pared para completar la partitura.
155. Fíjate en la partitura y ve a junto Samuel. Haz que toque el violín: EGEG
156. Ve a junto Albert y haz que toque la tuba: AEAE.
157. Ahora le toca a Leonard, las notas de la flauta son: CBCB.
158. Ve a junto Ida para que toque así: TLTL
159. Tras tocar un rato todos desaparecen y solo queda Leonard, la habitación toda llena de sangre y con la frase «Habrá sangre». Fíjate también en las muñecas vudú en la pared.
160. Mary está muerta, recoge sus dientes y mételos en la botella de cristal. Pulsa en la botella de cristal para terminar el capítulo.
Vudú
161. Para empezar el capítulo de Vudú ve al cuadro que hay a la derecha de todo en el árbol.
162. Toma la pipa de la boca de Samuel.
163. Usa la pipa para encender la vela, después tomala.
164. Ve a junto Albert y prende fuego con la vela a la muñeca de la izquierda, en la cabeza y las manos. Pulsa en la mano izquierda para que la levante. Tras esto Samuel estará ardiendo y levantará la mano, tirando el farol al suelo, que escondía una llave dentro.
165. Usa la llave para desbloquear la caja que hay en la mesa, y toma la aguja que hay dentro. Fíjate en las poses que hay en la de al lado, porque van a hacer falta para el siguiente paso.
166. Vuelve a junto Albert y ahora es el turno de la muñeca a la derecha. Clávale la aguja y ponla en las tres poses que había en la caja. Fíjate en las caras que pone Ida en cada pose, y úsalas como combinación en la caja.
167. Utiliza las tijeras para cortarle los ojos a ambas muñecas. Recoge los ojos de Ida y Samuel del plato. Pon los ojos en los jarros de cristal y pulsa en ellos para terminar el capítulo.
La progenie
168. Para comenzar el capítulo tienes que ir al cuadro que hay a la derecha.
169. Fíjate en el poster de la pared, y en las instrucciones que tiene. Después ve a la mesa que hay a la derecha del todo, ábrela y toma la patata y el huevo.
170. Toma el frasco que hay en la mesa con los tubos.
171. Ve a las rejas que hay abajo a la izquierda y pulsa en ellas. Una mano saldrá por ellas, dale la patata y toma las piedras que te da.
172. Dale el frasco a Albert para que lo llene de semen.
173. Ahora tienes que ir a la mesa con todas las tuberías, colocarlas para que puedas poner el huevo y el semen en el embudo.
174. En este paso tienes que recolocar las tuberías para que el agua del grifo caiga en el huevo, y el liquido verde este conectado al recipiente con el huevo. Una vez colocadas las tuberías, abre el grifo y utiliza las piedras para encender la vela. Si lo haces bien tendrás un ¿bebé? Pulsa en el bebé y finaliza el capítulo.