Guía paso a paso de Rusty Lake: Roots + niveles extra
Guía paso a paso de como completar el Escape Room de Rusty Lake: Roots. Contenido extra incluido.
- Guía de Rusty Lake: Roots (Walkthrough)
- James Vanderboom
- La casa
- El Tío
- Encontrando el amor
- La escalera
- Nacimiento
- El elixir de la vida y la muerte
- Juegos de Niños
- El despertar
- Fertilidad
- El reloj
- Máscaras
- El Columpio
- La Adivina
- La Búsqueda
- El juego de las mentiras
- La foto de la boda
- La pintura
- La banda familiar
- Vudú
- La progenie
- El héroe de guerra
- Comunicación
- Las trincheras
- El pozo (parte I)
- El pozo (parte 2)
- Ajedrez
- El baño
- El tesoro
- Las estrellas
- El último baile
- El cementerio
- Raíces
- Secretos Familiares – Contenido extra
El elixir de la vida y la muerte
46. Abre la parte del árbol que tiene el elexir de la vida y la muerte.
47. Fíjate en los dos cuadros que hay colgados en la pared. En él de la izquierda puedes ver la receta para crear un elixir, y en él de la derecha tiene lo siguiente escrito «Este elixir te traerá la vida eterna o la muerte súbita – El alquimista»
48. Ve a la balanza que hay a la izquierda del mapa. Ahora tienes que encontrar el peso de los frascos del cuadro: el del circulo, la virgulilla (~) y la X.
49. Pon uno de los frascos que no sabes el peso en la balanza, después utiliza el punto y el + para encontrar el peso adecuado. La virgulilla (~) es el primero que debes pesar, ya que es justo el peso del + y el punto. Con esto sabes que la virgulilla pesa 3 libras.
50. Para la X utiliza el + y el punto. Con esto sabes que la X pesa 4 libras.
51. Para el circulo tienes que utilizar el + y la X. Así que el circulo pesa 5 libras.
52. Ahora que sabes que la virgulilla pesa 3, la X pesa 4 y el circulo pesa 5 puedes utilizar la fórmula del cuadro. Los ingredientes para el elixir son: ~, X, X y circulo. Pon una gota de cada uno de los ingredientes en la botella.
53. Toma la botella del elixir y dale una gota al perro que está a la derecha de la habitación. Ahora tendrás un perro inmortal.
54. Ve a junto a James, pulsa en él y sacará un vaso. Llena el vaso de elixir y pulsa para que se lo beba. No ha tenido tanta suerte como el perro y ha muerto.
55. Pulsa en el vaso que hay al lado de su cadáver y completa el nivel del Elixir de la vida y la muerte.
Juegos de Niños
56. Pulsa en el cuadro de la izquierda en el árbol y accederás al capítulo de «Juegos de Niños».
57. Pulsa en las macetas que hay al fondo. Pulsa en la maceta de la izquierda para conseguir unas canicas y al lado de la maceta de la derecha, toma la tapa de frasco.
58. A la derecha hay un árbol con una colmena. Pulsa en ella para obtener la miel y ponla en el tarro de Emma. Aprovecha para tomar la ramita del árbol y un trozo de la banda de Emma.
59. Dale la ramita y la banda elástica a Samuel, el chico de la izquierda. Con esto construirá un tirachinas.
60. A continuación dale las canicas. Pulsa en Samuel y mientras estira la goma del tirachinas pulsa en la mariposa para dispararle. Vuelve a pulsar en Samuel y dispara al gorro de Albert para lanzarlo lejos.
61. Pulsa en la mariposa para que se meta en el tarro lleno de miel y ponle la tapa para cerrarlo.
62. Pulsa en Albert para que le de un empujón a Emma. Tras una breve pelea Albert acabará en el suelo debajo del árbol. Pulsa en Samuel y después a la colmena para que le caiga encima a Albert, tienes que dispararle dos veces para que se caiga.
63. Pulsa en la cabeza de Albert y saldrá el Señor Cuervo. Pulsa en el cuervo, que dirá unas palabras y termina el capítulo de «Juegos de Niños».
El despertar
64. Pulsa en el cuadro de abajo a la derecha para comenzar el capítulo de «El despertar».
65. Para empezar pulsa en el ataúd donde yace James. Abre el ataúd y en las manos de James te encontrarás con el primer puzle, tienes que poner los anillos de oro en el dedo índice haciendo mismo dibujo que su tatuaje. Solo puedes usar los tres dedos del medio y en cada dedo caben tres anillos, abajo en las fotos tienes como completar el puzle paso a paso.
66. Pulsa en la mano y haz el otro puzle de la otra mano. Como antes tienes que recrear el tatuaje en el dedo índice, abajo tienes todos los pasos en las fotos.
67. Toma el ojo que había debajo de las manos.
68. En el mueble que hay a la derecha del ataúd. Arriba hay una moneda oculta detrás de un jarrón tómala. En la parte inferior tienes que pulsar los botones para hacer el dibujo de un ciervo y un águila, para ello tienes que: pulsa el botón de la izquierda una vez, el botón del medio dos veces y el de la derecha tres veces. Una vez completas el dibujo abre el armario y toma la moneda que había dentro.
69. Vuelve al ataúd y ponle las monedas en los ojos a James, después púlsale en la boca para que la abra y toma el ojo que hay dentro.
70. Ve a la derecha del mapa y pulsa en la estatua rota para completarla.
71. Ponle los dos ojos a la estatua y abre el escondite de la parte inferior, recoge el cuchillo que había dentro.
72. Vuelve al ataúd y utiliza el cuchillo para cortársela. Ve al armario de la derecha y ponla en el jarrón para completar el capítulo.